Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El rey de la pista’ de La Alamedilla se celebrará el 20 de diciembre con fines solidarios
X
TORNEO

‘El rey de la pista’ de La Alamedilla se celebrará el 20 de diciembre con fines solidarios

Actualizado 11/12/2019
Carlos Cuervo

El evento de AVIVA lo disputarán jugadores veteranos de la UDS, Sol Fuerza, Ribert, equipos femeninos de la USAL, Intersala y Salamanca FF

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar en Salamanca el torneo de jugadores veteranos de la UDS, Sol Fuerza, Ribert, equipos femeninos de la USAL, Intersala y Salamanca FF.

Habrá presencia del equipo de medios de comunicación representando a la asociación de prensa deportiva y asociación de periodistas de Salamanca al lado de los jóvenes participantes de la escuela de fútbol sala de la Fundación AVIVA. Los más pequeños también tendrán oportunidad de lucirse en un escenario como el pabellón de la Alamedilla.

Desde las 20:00 horas, en un formato atractivo como es 'el rey de la pista' para que se enfrenten todos los equipos entre sí se irán sucediendo partidillos de 10 minutos o al mejor de dos goles. Los dos equipos que más victorias hayan conseguido en esta fase jugarán una final solidaria.

El donativo de 2 euros pretende congregar a un buen número de amantes del deporte salmantino por una buena causa, en la pista se darán cita jugadores que en su día representaron a Salamanca por todo el territorio nacional, incluso como el caso de Pipe que hace unos días cumplió 15 de la consecución del título mundial con España en fútbol sala.iciembre en la tienda oficial de Joma en Salamanca de la Calle del Arco nº 1 y en la sede de la Fundación Aviva en la Calle Almansa (horario de mañana).

Las taquillas del pabellón de la Alamedilla se abrirán el día 20 a las 19:00 horas y entre todos los presentes se sortearán fantásticos regalos.

Comentarios...