Se trata de la sustitución de 100 metros de vallado metálico multicolor para perimetrar el parque infantil que ha contado con un presupuesto de 9.000 euros
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras infantiles y de ocio y este miércoles, la Concejalía de Fomento ha presentado la finalización de las obras del vallado del parque infantil del plaza del Ángel.
Se trata de la sustitución de 100 metros de vallado metálico multicolor para perimetrar el parque infantil que ha contado con un presupuesto de 9.000 euros.
La concejal del área, Marta Labrador, explicó que "desde la pasada legislatura hemos hecho especial hincapié en escuchar y satisfacer las demandas de padres y niños de la localidad, una población muy importante en Santa Marta para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio en las mejores condiciones y éste se encontraba en condiciones deficientes y deteriorado".
Labrador comentó que desde la pasada legislatura todos los parques infantiles que se han instalado cuentan con el vallado perimetral, además de todos aquellos que se encuentran situados junto a vías con tráfico, buscando siempre la máxima seguridad para todos los usuarios, en especial para los más pequeños".
En la actualidad Santa Marta de Tormes es uno de los municipios que más apuesta por la infancia como lo demuestra la reciente renovación del sello Ciudad de la Infancia que otorga Unicef. Hay que recordare que en los último años se han realizado en torno a 60 actuaciones en parques infantiles con la creación de una quincena y la renovación de los existentes.