Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc Salamanca inicia este viernes su tradicional recogida solidaria de juguetes
X
13, 14 y 15 de diciembre

E. Leclerc Salamanca inicia este viernes su tradicional recogida solidaria de juguetes

Actualizado 11/12/2019
Redacción

Como en ediciones anteriores, la iniciativa se desarrollará en colaboración con la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz

El hipermercado E. Leclerc de Salamanca celebra, un año más, su recogida solidaria de juguetes. Como en ediciones anteriores, la iniciativa se desarrollará en colaboración con la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz durante este fin de semana (13, 14 y 15 de diciembre).

La recogida de juguetes en E. Leclerc de Salamanca se llevará a cabo el viernes de 14.00 a 22.00 horas, mientras que el sábado, el horario será de 10.00 a 22 horas e incluirá la actuación (a las 18 horas) del Coro Virgen de la Encina.

El domingo la recogida se realizará de 10.00 a 20 horas y finalizará con un conciertos, a las 19.00 horas, de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz.

Todos los juguetes que se recojan durante este fin de semana serán repartidos posteriormente entre las familias con menos recursos de Salamanca para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.

Comentarios...