Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Despistaos, Luc Loren, Alexander Som, Yasiris y Robert Morr actuarán en la Plaza Mayor
X
Fin de Año Universitario en Salamanca

Despistaos, Luc Loren, Alexander Som, Yasiris y Robert Morr actuarán en la Plaza Mayor

Actualizado 10/12/2019
EP

Este jueves desde las 20.00 horas se sucederán estos espectáculos hasta las 00.00, cuando habrá unos 20.000 jóvenes en el ágora

El grupo Despistaos, el dj y youtuber Luc Loren, Alexander Som, Yasiris y Robert Morr serán los protagonistas del Fin de Año Universitario de Salamanca, en un acto este jueves que tendrá su punto álgido con las campanadas de medianoche pero que, previamente y en los momentos inmediatamente posteriores, contará con actuaciones musicales desde las 20.00 horas en la Plaza Mayor.

Salamanca volverá a reunir a unos 20.000 jóvenes en el ágora, junto a otros miles que, sin participar 'in situ' en las campanadas, se sumarán a la fiesta previa y posterior por las calles de la ciudad, en un evento que comenzó de manera espontánea en la década de los 90 y que se mantiene actualmente a cargo de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

De esta forma, como marca la tradición, los universitarios y visitantes, procedentes de numerosos puntos de España y de otros países, celebrarán por anticipado la llegada del año nuevo, antes de regresar a sus casas para celebrar las fiestas navideñas.

La actividad en Plaza Mayor comenzará a las 19.00 horas con una exhibición de Kick Boxing organizada por la Escuela de Kick Boxing Élite y la Fundación Manuel García Ramiro, que pretende acercar el deporte, y una alternativa de ocio saludable, al escenario de Fin de Año Universitario.

A las 20.00 horas, comenzará la música con la actuación del 'dj' Quike AV, 'residente' en la sala madrileña Teatro Barceló. A continuación, será el turno para la actuación de Yasiris, vocalista que ha contado con colaboraciones como Juan Magán, junto a Robert Morr, un 'dj' que ha formando parte de Two Maniacs.

Tomará el relevo DJ Alexander Som, que actualmente se encuentra en promoción de su álbum 'Reborn', y le seguirá 'Dj Badoo', un profesional de la música en Ibiza y cuya identidad no será revelada hasta el comienzo de su espectáculo.

A continuación, será el momento del 'youtuber' e 'influencer' Luc Loren, hasta las campanadas dentro de un acto que estará presentado por el periodista Alberto Pérez y Rocío Fireball. Así hasta llegar a las campanadas y a la actuación de Despistaos.

Comentarios...