Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Troupe Malabó deleita a pequeños y mayores con su espectáculo de circo lírico ‘Sophie’
X
biblioteca torrente ballester

La Troupe Malabó deleita a pequeños y mayores con su espectáculo de circo lírico ‘Sophie’

Actualizado 08/12/2019
Redacción

La programación de este III Encuentro de Payasas ofrecerá una nueva sesión este domingo, a las 21.00 horas, con la gala-cabaret que presentará Maricuela

El Tercer Encuentro de Payasas continúa este domingo en la biblioteca Torrente Ballester con diversas actividades que han congregado a un numeroso público. Esta mañana, tras una mesa redonda en la que los participantes han compartido experiencas, se presentaba el espectáculo 'Sophie', de La Troupe Malabó, que ha divertido pequeños y a mayores.

'Sophie' es un espectáculo de circo lírico femenino para todos los públicos. La voz, el humor, la música, el clown y la poesía se entrelazan en esta bella madeja, cargada de belleza y metáfora.

La obra nos cuenta a través de tres mujeres distintas situaciones del universo femenino: el trabajo, la reivindicación, la diversión, el hermanamiento y la represión; para concluir con un canto a la libertad.

La programación de este III Encuentro de Payasas ofrecerá una nueva sesión este domingo, a las 21.00 horas, con la gala-cabaret que presentará Maricuela.

Fotos de Lydia González

Comentarios...