Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rayo Vallecano se lleva los tres puntos del Alfonso San Casto (1-2)
X
División de Honor Juvenil

El Rayo Vallecano se lleva los tres puntos del Alfonso San Casto (1-2)

Actualizado 07/12/2019
Pedro Zaballos

El División de Honor Juvenil del Santa Marta protestó un gol anulado a Dani en el último minuto que hubiera supuesto el empate

El Santa Marta de División de Honor Juvenil cayó derrotado esta tarde por un gol a dos (1-2) ante el Rayo Vallecano en un encuentro que se decidió por detalles a favor del equipo madrileño. El equipo charro protestó en los instantes finales un gol anulado a Dani, acabando expulsado Sergio Hernández.

La igualdad estuvo presente en el encuentro de principio a fin, aunque el Rayo Vallecano se adelantó en el último minuto de la primera mitad. Con el segundo tanto madrileño mediada la segunda parte, parecía que tenían asegurada la victoria, pero el Santa Marta no se dio por vencido y recortó distancias a falta de diez minutos gracias a un tanto de penalti de Santos.

Dani marcaba para el equipo local en último minuto del partido, pero su tanto era anulado por el colegiado en una acción muy protestada por el cuadro local. Sin embargo, la decisión era inamovible y el Rayo Vallecano se llevaba los tres puntos de Santa Marta.

Fotos: Lydia González

Comentarios...