Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera derrota en casa del Piensos Durán Albense ante el Universidad de Valladolid (1-2)
X
Segunda División B

Primera derrota en casa del Piensos Durán Albense ante el Universidad de Valladolid (1-2)

Actualizado 06/12/2019
Pedro Zaballos

Los vallisoletanos se impusieron por la mínima en un encuentro poco vistoso para el espectador

El Piensos Durán Albense cayó esta tarde por primera vez en casa en la temporada frente al Universidad de Valladolid (1-2). Los vallisoletanos se impusieron por la mínima en un encuentro poco vistoso para el espectador.

Comenzaba el Piensos Durán ahogando la salida de balón de los universitarios, con una buena defensa presionante. A su vez, finalizaba con peligro las jugadas que elaboraba, pero el portero rival respondía con una buena actuación hasta que llegaba el primer gol de la tarde, de la mano de Cristian. El equipo local gozaba de sus mejores minutos, pero en el ecuador de la primera parte, bajaba su intensidad defensiva y como es normal, perdía esa confianza que le genera defender bien.

Con ello los de Valladolid subían líneas y se acercaban a la portería defendida por Miguel aunque el portero albense desbarataba cualquier aviso de peligro. Únicamente no pudo hacerlo en una jugada desgraciada para los del Piensos Durán Albense que no estuvieron precisos para despejar un balón muerto, mientras que los visitantes si lo estuvieron para convertirlo en gol. Se llegaba así al descanso, con superioridad en el juego por parte de los locales pero sin muchas opciones de materializarlo en gol.

A la salida de vestuarios, los verdes volvieron a subir esa marcha que tanto ansiaba el cuerpo técnico y su afición. Las ocasiones de gol aumentaban exponencialmente, pero el portero visitante seguía manifestándose poniendo las cosas muy difíciles para los albenses.

Sin embargo, cuando quedaban ocho minutos de partido, un desajuste defensivo acompañado de un buen saque de banda rápido y certero, conseguía encontrar descolocados e inactivos a los jugadores del Piensos Durán, que veían cómo el balón se introducía en su portería. A falta de tres minutos para el final el equipo de la villa ducal apostaba por el portero jugador sin llegar a tener premio ni conseguir mover el marcador.

La próxima semana el Piensos Durán Albense viajará a Narón con la intención de resarcirse y volver al camino de la victoria.

Comentarios...