Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El espacio Nintendo de El Tormes estará estará abierto hasta el domingo
X
centro comercial

El espacio Nintendo de El Tormes estará estará abierto hasta el domingo

Actualizado 06/12/2019
Redacción

Se podrán probar los últimos juegos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas

El Tormes ha inaugurado esta tarde el espacio Nintendo que estará en el Centro Comercial hasta el próximo día 8 de diciembre y donde se pueden probar los últimos juegos del catálogo de Nintendo Switch. Es una ocasión perfecta, por ejemplo, para descubrir el universo de fantasía fitness de Ring Fit Adventure y vivir lo mejor del deporte con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020.

Este sábado y el domingo, el espacio Nintendo estará abierto de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

Con los nuevos juegos no sólo se pasa un rato divertido sino que además se hace ejercicio. Sentadillas, posturas de yoga, abdominales? es el momento de demostrar lo capaz que se es en derrotar al malvado dragón culturista en Ring Fit Adventure. El Tormes invita a todos los salmantinos a que se acerquen, prueben y descubran una auténtica aventura épica con todos los ingredientes de los mejores juegos de Nintendo, en la que para combatir a los enemigos hay que moverse. En este juego, el cuerpo es el mando: los dos accesorios incluidos en el juego, el Ring-Con y la cinta de la pierna, miden los ejercicios y ayudan a plantar cara a los enemigos a base de fitness. Además, se puede retar a la familia y amigos.

Para quienes son fans de los deportes, el espacio Nintendo del Centro Comercial El Tormes es una oportunidad para ir calentando motores de cara a los Juegos Olímpicos. Con una sola consola y un Joy-Con para cada jugador, la diversión está asegurada en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Se puede competir en las disciplinas de toda la vida o atreverse con deportes inéditos, como el skateboarding, kárate, surf o la escalada deportiva.

Además, el Espacio Nintendo es el lugar ideal para probar la Nintendo Switch Lite, la consola portátil que estará en la lista de los Reyes Magos de un montón de familias esta Navidad. Se puede echar un ojo a la consola en sus tres vibrantes colores (turquesa, amarillo y gris) mientras se prueban dos de los lanzamientos estrella de su catálogo: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y Luigi's Mansion 3.

También se puede disfrutar con la última aventura del hermano de Mario. En Luigi's Mansion 3, los participantes podrán acompañar a Luigi a un hotel encantado, donde tendrán que enfrentarse a sus fantasmas si quieren salvar a Mario y a sus amigos del malvado Rey Boo.

En El Tormes se puede descubrir los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la última entrega de una saga con más de 20 años a sus espaldas que sigue atrayendo a nuevos públicos y generando auténticos superventas.

Comentarios...