Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere ratificar lo mostrado en Burgos ante el Valladolid B
X
Segunda División B

Unionistas quiere ratificar lo mostrado en Burgos ante el Valladolid B

Actualizado 05/12/2019
Pedro Zaballos

El equipo blanquinegro quiere volver a hacer un fortín de las Pistas del Helmántico para dejar de ser el colista de la competición liguera

Después del respiro que supuso para Unionistas de Salamanca los tres puntos conseguidos la pasada jornada en Burgos, una nueva jornada de liga llega para el equipo que dirige Jabi Luaces. El Valladolid B visita mañana viernes las Pistas del Helmántico con motivo del puente de la Constitución y en Unionistas solo vale ratificar lo mostrado la pasada jornada en El Plantío para poder puntuar ante el filial vallisoletano.

Los blanquivioletas llegan a Salamanca como uno de los mejores equipos de la liga y buena prueba de ello es que, con veintisiete puntos en su casillero, están empatados en la cuarta plaza de la clasificación con la Real Sociedad B.

De nuevo un equipo filial para Unionistas, que no ha sido capaz de vencer a ninguno ante los cuales se ha enfrentado hasta el momento. Cayó en casa ante la Real Sociedad B y a domicilio frente al Alavés B, Osasuna B y Bilbao Athletic. Contra el último que le queda, el Valladolid B, tratará de romper el maleficio de los filiales y sumar tres puntos que ayuden en el objetivo de abandonar lo antes posible los puestos de descenso de categoría.

Comentarios...