Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense no quiere relajarse ante el Universidad de Valladolid
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense no quiere relajarse ante el Universidad de Valladolid

Actualizado 05/12/2019
Pedro Zaballos

Los de Alba de Tormes buscan seguir sumando puntos a su casillero para mantenerse en la segunda posición de la tabla clasificatoria

El Piensos Durán Albense afronta su séptimo partido como local con el objetivo de los tres puntos para seguir segundo en la clasificación. El Municipal vivirá una tarde de fútbol sala con el enfrentamiento del equipo de Alba de Tormes ante el Universidad de Valladolid, sexto clasificado.

Tras vencer en la pasada jornada al Leis Pontevedra, el equipo ha estado trabajando para mermar las virtudes de UVA , un equipo acostumbrado a quedar en las mejores posiciones al finalizar cada campaña. El pasado año sufrió una gran renovación de jugadores que, a buen seguro, saldrá a relucir este curso. En sus filas conviven buenos jugadores, talentosos y muy trabajadores y una de las mejores defensas del campeonato.

Por parte del Piensos Durán Albense, los jugadores siguen con la confianza de estar compitiendo a un buen nivel, con margen de mejora y con la discreción de no relajarse en ningún momento para poder seguir sumando puntos. Aún no se conoce la convocatoria, pues esta tarde noche tendrán el último entrenamiento semanal.

El club, durante la semana, ha hecho un llamamiento a su afición para que les sigan animando en este momento tan importante de la competición, siendo este partido el penúltimo en casa antes del parón navideño.

Comentarios...