Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El parque infantil ‘Navidiver’ regresa al Recinto Ferial de la Diputación el 19 de diciembre
X
HASTA EL 7 DE ENERO

El parque infantil ‘Navidiver’ regresa al Recinto Ferial de la Diputación el 19 de diciembre

Actualizado 05/12/2019
EP

Con horario de 16.00 a 21.00 horas, estará abierto todos los días -excepto 24 y 31 de diciembre y 5 de enero- con entradas al precio de 6 euros para niños y 2 para adultos

El Recinto Ferial de Salamanca volverá a acoger una nueva edición del parque infantil 'Navidiver', una propuesta con actividades lúdicas y recreativas para niños que ocupará todo el Pabellón Central del 19 de diciembre al 7 de enero.

Con horario de 16.00 a 21.00 horas, estará abierto todos los días -excepto 24 y 31 de diciembre y 5 de enero- con entradas al precio de seis euros para niños y dos para adultos, han explicado los promotores de la iniciativa, de la empresa Divertilandia, acompañados por el diputado provincial Jesús María Ortiz.

En concreto, 'Navidiver' contará con tres áreas diferenciadas por edades, además de un espacio de cafetería, con juegos deportivos, atracciones hinchables, zona de obstáculos, maquillaje de fantasía, globoflexia, animación, hinchables deportivos, atracciones mecánicas, talleres infantiles y actividades de multiaventura.

Asimismo, aunque la propuesta está pensada para los niños, José Ángel Santos, uno de los responsables de la empresa organizadora, ha explicado que los padres también tendrán una zona para poder compartir juegos con los niños.

El diputado Jesús María Ortiz ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer, un año más, "esta alternativa muy divertida para los escolares", que permite "una ocupación activa del tiempo libre" con juegos y actividades "lúdicas y recreativas" unidas a la actividad física.

Comentarios...