Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Mercado de Navidad abre sus puertas en el Parque de la Alamedilla
X
cuenta con 30 casetas artesanales

El II Mercado de Navidad abre sus puertas en el Parque de la Alamedilla

Actualizado 05/12/2019
Redacción

La inauguración ha tenido lugar esta tarde con el pregón del deportista salmantino Daniel Martín, campeón de España y medalla de bronce mundial de Tiro con Arco

Desde este jueves y hasta el próximo 5 de enero, todos los salmantinos y visitantes podrán disfrutar del Mercado de Navidad en pleno Parque de la Alamedilla, con 30 casetas artesanales de madera, en el que se pueden encontrar desde todo tipo de dulces típicos de estas fiestas, elaborados de manera artesanal, hasta decoración navideña y regalos para estas fechas tan señaladas.

La inauguración ha tenido lugar esta tarde con el pregón del deportista salmantino Daniel Martín, campeón de España y medalla de bronce mundial de Tiro con Arco, al que ha seguido la actuación de los Cantajuego que han hecho disfrutar a los más pequeños.

Además de esa actuación, en el Mercado de Navidad de contará con más de 15 días de actuaciones y juegos, tanto para los niños como para los mayores. Las casetas estarán abiertas de 11.00 a 22.00 horas, teniendo horarios especiales en Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo.

El Mercado de Navidad cuenta con el comercio de Salamanca y con la organización de la empresa salmantina todostuseventos.es.

Fotos de Lydia González

Comentarios...