Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aitor Larrazábal: “Valoraremos mañana si juega Andrés o Juan Pablo”
X
Segunda División B

Aitor Larrazábal: “Valoraremos mañana si juega Andrés o Juan Pablo”

Actualizado 05/12/2019
Pedro Zaballos

El entrenador del Salamanca UDS atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana viernes frente a la Cultural y Deportiva Leonesa

Aitor Larrazábal, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana viernes frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Semana de trabajo: la semana ha ido bien. Hemos podido trabajar aspectos que necesita mejorar el equipo. Sabemos a que rival nos vamos a tener que medir. En el partido buscaremos el equilibrio, ser capaces de generar peligro y llegar a portería.

Cultural y Deportiva Leonesa: es un rival que no nos asusta, pero al que hay que guardar respeto. Tienen números importantes, pero vienen de perder dos partidos. Es un equipo que puede sufrir y es ahí donde nosotros nos tenemos que dar cuenta de lo que no hacen tan bien.

Cambio en la portería: es un cambio obligado. Sotres está sancionado. Andrés ha entrenado últimamente bien y Juan Pablo también lo está haciendo bien. Tomaremos mañana la decisión.

Bajas: Javi Medina, Calderón, Uxio? Chatón está adaptándose al equipo y Serrano va mejorando de sus molestias en la rodilla. Galván no sabemos si estará porque tuvo ayer un problema. Gio tenía molestias, pero podrá viajar.

Comentarios...