Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reestructuración en el Salamanca: salen Aarón Sánchez y Trejo, mientras Dueñas pasa a la...
X
confirmado por el club

Reestructuración en el Salamanca: salen Aarón Sánchez y Trejo, mientras Dueñas pasa a la...

Actualizado 02/12/2019
Redacción

El periodista Pablo Acebo (Cope) afirma que Aarón, uno de los pilares de la Intelgencia Deportiva, pidió salir después del fichaje de Larrazábal

En la noche del domingo había algunos rumores y esta mañana la noticia la daba el periodista de Cope Salamanca, Pablo Acebo, al anunciar que "Aarón Sánchez y José Luis Trejo dejan el Salamanca". Ya se sabía que tras los numerosos cambios en el cuadro técnico, se iba a reorganizar la dirección deportiva. Pero la salida de Aarón Sánchez no deja de ser una sorpresa. Según Cope, "pidió salir después del fichaje de Larrazábal y el club ha aceptado", y el club alude a motivos personales.

Por su parte, el veterano entrenador, que no pudo ejercer por problemas burocráticos, José Luis Trejo, "se va porque se había quedado sin funciones", aunque la versión oficial es que "deja de formar parte del área deportiva para centrarse en el 'scouting' del club en México y Suramérica".

Además, el que fuera su segundo y que después asumía la dirección del primer equipo, tras la salida de Cortés, Rafa Dueñas, será el nuevo director general, según ha adelantado Acebo.

Horas después lo confirmaba el club con este comunicado:

El Salamanca UDS sigue trabajando en la mejora de su estructura, tanto deportiva como administrativa y técnica para adaptarse, tanto a sus necesidades y a las de sus miembros, como a los nuevos retos que se aproximan en el corto plazo. Al respecto, el club quiere comunicar a sus aficionados los siguientes cambios:

1. El profesor José Luis Trejo deja de formar parte del área deportiva para centrarse en el 'scouting' del club en México y Suramérica.

2. Agradecer a Aarón Sánchez su profesionalidad mostrada a lo largo del tiempo en el que ha sido un pilar importante para el club. Por motivos personales, Sánchez tiene que dejar su cargo, pero ésta siempre será su casa y tiene las puertas abiertas para su regreso en el futuro.

3. Desde el club también se quiere agradecer a Rafael Dueñas su trabajo y esfuerzo con el primer equipo. A partir de ahora, Dueñas pondrá su conocimientos y experiencia en otras labores administrativas de la entidad blanquinegra.

Y en cuatro días vuelve la liga

Mientras tanto, la plantilla del Salamanca UDS regresa este lunes a los entrenamientos para iniciar la preparación de su próximo compromiso liguero en León.

El plan semanal de entrenamientos es el siguiente:

  • Lunes: 11 horas. Tori
  • Martes: 11 horas. Tori
  • Miércoles: 11 horas. Tori
  • Jueves: 11 horas. Tori
  • Viernes: 16ª Jornada Liga Segunda B-G-II. CyD Leonesa-Salamanca UDS (Reino de León, 17.30 horas)
  • Sábado: Descanso
  • Domingo: Descanso
Comentarios...