Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agrede a un policía en un hipermercado de la Avenida de Agustinos Recoletos
X
varón de 48 años

Agrede a un policía en un hipermercado de la Avenida de Agustinos Recoletos

Actualizado 02/12/2019
Redacción

El individuo pretendía abandonar el establecimiento con efectos sustraídos en el interior, sin abonarlos en la línea de cajas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 48 años, como presunto autor de un delito de hurto, al ser interceptado por el servicio de seguridad de un establecimiento comercial, en la avenida de Agustinos Recoletos, con efectos sin abonar y por otro delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, por insultar, amenazar y agredir a los que acudieron al lugar a requerimiento de los vigilantes de seguridad.

A su llegada, los agentes identificaron al varón, que había sustraído efectos en el departamento de electrónica, comenzando éste a proferir insultos y amenazas. Además aumentó su agresividad y llegó a abalanzarse contra ellos, resultando uno con lesiones, por lo que llevaron a cabo su detención.

En su traslado a dependencias y ya en estas, antes de su ingreso en los calabozos, continuó en la misma actitud. El detenido, con las diligencias tramitadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...