Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recupera la sonrisa con una victoria de autoridad en Burgos (0-3)
X
Segunda División B

Unionistas recupera la sonrisa con una victoria de autoridad en Burgos (0-3)

Actualizado 01/12/2019
Pedro Zaballos

Guille Andrés, Zubiri y Garrido fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Jabi Luaces

Unionistas de Salamanca volvió a ganar esta tarde en Burgos (0-3) después de tres jornadas consecutivas perdiendo en lo que fue una victoria de autoridad del equipo de Jabi Luaces ante uno de los mejores equipos de la categoría que, sin embargo, no está cumpliendo las expectativas hasta el momento. A pesar de la victoria, el equipo salmantino dormirá una jornada más como colista de la liga. Guille Andrés, Zubiri y Garrido fueron los autores de los tres goles conseguidos por Unionistas de Salamanca en Burgos.

El primero de los tantos, conseguido por Guille Andrés, llegó a la media hora de partido después de que el Burgos comenzase el encuentro dominando. A pesar de ese dominio, el primer golpe sobre la mesa lo dio Unionistas.

Solo unos minutos después, justo antes del descanso, Zubiri amplió la renta para su equipo con un tanto de cabeza precedido de un rechace tras un córner.

El tercero de los goles llegaba en el minuto doce de la segunda mitad. Una buena jugada de Javi Navas era rematada dentro del área por Garrido para finiquitar el partido y darle tranquilidad a su equipo de cara a la más de media hora de partido que quedaba por delante.

Intentó recortar distancias el Burgos durante el tramo final del encuentro, pero Brais privó a los burgaleses del tanto en una buena actuación del guardameta gallego cuando más se discutía su titularidad en Unionistas.

Fotos: Burgos CF

Comentarios...