Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un mermado Salamanca UDS ‘B’ sale goleado a manos del Astorga de un Helmántico irreconocible...
X
TERCERA DIVISIÓN

Un mermado Salamanca UDS ‘B’ sale goleado a manos del Astorga de un Helmántico irreconocible...

Actualizado 30/11/2019
Carlos Cuervo

El filial charro acabó con nueve jugadores sobre el césped tras las expulsión del portero Martín Cascajo y el mexicano Alan Cruz

Un mermado Salamanca UDS 'B' no dio la talla frente al Astorga en un irreconocible Helmántico (0-4). Además, el filial charro acabó con nueve jugadores sobre el césped tras las expulsión del portero Martín Cascajo y el mexicano Alan Cruz en la primera parte.

Por su parte, el césped del coliseo blanquinegro presentó un aspecto paupérrimo por las intensas lluvias de las últimas días. Mientras, el plantel dirigido por Pablo Cortés, que se sentó en el banquillo de la 'Catedral' un mes después de su cese del primer equipo, tampoco tuvo el día y en el segundo 45 de juego ya se puso por detrás en el luminoso. Además, Cascajo vio la roja directa poco después y Del Río le sustituyó bajo palos, pero tampoco pudo evitar encajar más tantos. Santín, Miguel y Gonzalo (2) fueron los goleadores visitantes.

Por otro lado, las malas noticias no cesaron en ningún momento con la salida de Alan Cruz del tapete verde antes de tiempo por una fea acción. En definitiva, las bajas dejaron muy tocado a un conjunto que suma siete partidos sin ganar.

Comentarios...