Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La necesidad de puntuar aprieta a Unionistas en su visita al Burgos
X
Segunda División B

La necesidad de puntuar aprieta a Unionistas en su visita al Burgos

Actualizado 30/11/2019
Pedro Zaballos

Complicada visita para el equipo dirigido por Jabi Luaces que tendrá que medirse el equipo burgalés en El Plantío

Unionistas de Salamanca visita este domingo (17:00 horas) al Burgos en El Plantío con la necesidad de comenzar a sumar puntos a su casillero si no quiere agravar más aún la situación que le ha llevado a ocupar el puesto de colista del Grupo II de la Segunda División B. Desde Salamanca saldrá un autobús lleno de aficionados blanquinegros que tratarán de animar a sus jugadores durante el partido.

En el club blanquinegro son conocedores de la dificultad que implica saca algo positivo de un campo tan díficil como el burgalés y ante un rival que no ha comenzado la competición del todo bien, pero cuyo objetivo sigue siendo ocupar uno de los puestos de play off de categoría.

Las opciones de los salmantinos para puntuar en Burgos pasan por no cometer errores y por no encajar, tónica que se ha venido repitiendo en los últimos partidos de Unionistas.

Brais, muy discutido por la afición blanquinegra en las últimas jornadas, repetirá titularidad, tal y como apuntó Jabi Luaces en la rueda de prensa previa al partido. Diego González es una de las bajas confirmadas al lesionarse durante la semana.

Comentarios...