Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rocosos Calahorra, Burgos y Logroñés para los equipos charros
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Rocosos Calahorra, Burgos y Logroñés para los equipos charros

Actualizado 28/11/2019
Carlos Cuervo

El Salamanca UDS recibe al equipo de Manjón, mientras que Unionistas y el Guijuelo visitan El Plantío y Las Gaunas

Nueva jornada de Liga con rivales muy rocosos y complicados -el Calahorra, el Burgos y el Logroñés- para los equipos charros que compiten en el Grupo 2 de Segunda División B. De esta forma, el Salamanca UDS recibe al equipo de Isaac Manjón, ex de Las Pistas, mientras que Unionistas y el Guijuelo visitan El Plantío y Las Gaunas. Además, todos los choques serán el domingo a las 17:00 horas.

El Calahorra ocupa la 8ª posición de la tabla de clasificación con 21 puntos, pero no atraviesa por su mejor momento de forma tras encadenar una victoria -ante la Cultural el pasado fin de semana- en los últimos siete partidos de Liga. Por otro lado, Yassin y Cristian Márquez no visitarán tierras charras por sanción.

Mientras, el Burgos sigue sin carburar en la competición doméstica al estar en la 11ª plaza con 19 puntos. Sin embargo, las dos últimas derrotas del bando blanquinegro fueron frente a rivales muy potentes como el Logroñés y el Real Valladolid 'B', por lo que Unionistas está obligado a ofrecer su mejor versión en un campo muy complicado.

Por su parte, el Logroñés, que es el líder desde el pasado fin de semana al golear a los de Luaces, es uno de mejores locales y el Guijuelo tiene que mantener el buen nivel mostrado frente al Bilbao Athletic.

Comentarios...