Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Owusu, ex del Salamanca UDS, sigue acumulando retrasos con el Córdoba por irse con Ghana
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Owusu, ex del Salamanca UDS, sigue acumulando retrasos con el Córdoba por irse con Ghana

Actualizado 27/11/2019
Carlos Cuervo

El atacante africano llegó a sumar casi un mes de tardanzas con el conjunto charro durante la pasada campaña

Owusu, ex del Salamanca UDS, sigue acumulando retrasos con el Córdoba por irse a jugar con Ghana, su país de origen. Cabe destacar que el atacante africano llegó a sumar casi un mes de tardanzas con el conjunto charro durante la pasada campaña.

En esta ocasión, el talentoso extremo zurdo le indicó a la entidad andaluza, que se encuentra al borde de la desaparición, que llegaría este miércoles, pero ha sufrido "problemas de vuelos", motivo por el que no pudo estar presente en el entrenamiento del equipo. Una 'excusa' que ya puso durante la 2018/2019 bajo las órdenes de Antonio Calderón, que decidió apartarle del grupo y forzar su salida.

En definitiva, se trata de una mancha más en la carrera de un futbolista que atesora un nivel de juego de otra categoría y que ha llegado a disputar la Copa África hace pocos meses y ya ha marcado varios tantos con el combinado nacional. Además, Owusu podría salir en el próximo mercado de invierno al Badajoz, según informó @CazurreandoenOK en su cuenta de Twitter, por lo que 'novias' siguen sin faltarle al goleador.

Comentarios...