Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Enrique atiza a Robert Moreno: “Fue desleal. Ya no puede ser más mi segundo”
X
POLÉMICA TRAS SU REGRESO

Luis Enrique atiza a Robert Moreno: “Fue desleal. Ya no puede ser más mi segundo”

Actualizado 27/11/2019
EP

El actual seleccionador volvió a ser presentado tras su salida al frente del combinado nacional y cargó duramente ante su examigo

Luis Enrique regresó a la Selección Española tras su salida hace meses por un problema familiar y cargó duramente contra Robert Moreno, expreparador del combinado nacional en su ausencia: "Fue desleal y yo no quiero a nadie así trabajando conmigo. La ambición desmedida es un defecto. Entiendo su posición pero no lo comparto. Le dije que no le veía nunca más como mi segundo entrenador", comentó 'Lucho' sobre su examigo.

Por otro lado, el exjugador del FC Barcelona, aseguró que "faltaba mi versión de los hechos. No quiero contar la historia de otra manera porque no hay otra manera de contarla. En la vida las situaciones te van dando pie a conocer a las personas, de saber quién es tu amigo y quién no".

"no estoy orgulloso de cómo ha acabado toda esta historia y me siento responsable en parte. Me atrevo a decir claramente que Rubiales y Molina han sido siempre leales y honestos conmigo. Estoy muy ilusionado y un poco más delgado de lo habitual. 2019 no lo recordaré como un buen año. Me gustaría dejar de remover la basura y pensar hacia adelante", relató el técnico.

Comentarios...