Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a dejar seco al Olivais en Wüzburg
X
EUROCUP

El Perfumerías Avenida, a dejar seco al Olivais en Wüzburg

Actualizado 27/11/2019
Carlos Cuervo

Las charras tratarán de lograr la victoria por la mayor diferencia de puntos posibles para quedarse con el primer puesto del grupo sin la ayuda de Akhator

El Perfumerías Avenida tratará de dejar seco al Olivais portugués en el pabellón de Wüzburg en un nuevo partido de la Eurocup (jueves, 20:30 horas). Las charras tratarán de lograr la victoria por la mayor diferencia de puntos posibles para quedarse con el primer puesto del grupo sin la ayuda de Evelyn Akhator tras su salida a un club extranjero.

De este modo, el bando dirigido por Miguel Ángel Ortega buscará golpear con dureza a su rival en la quinta jornada de la competición continental y llegar con un cómodo colchón a la fecha final de la primera fase del torneo la próxima semana ante el Uni Gyor.

Por otro lado, todas las jugadoras del Perfumerías Avenida, que ya pasó de ronda, están disponibles para la cita con el objetivo de triunfar frente a su afición en una nueva noche de apasionante baloncesto femenino. Por su parte, Inés Santibáñez debutará en convocatoria europea.

Comentarios...