Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Cosmes Design’ renueva su colaboración con el CD Carbajosa
X
Patrocinio

‘Cosmes Design’ renueva su colaboración con el CD Carbajosa

Actualizado 26/11/2019
Pedro Zaballos

"Seguimos apostando por una imagen moderna, en ocasiones hasta rompedora, pero ante todo fácilmente identificable en un club que tiene la identidad muy marcada, con un sentimiento de pertenencia cada vez más arraigado", explicaba Miguel Cosmes, director c

La empresa de diseño y marketing digital 'Cosmes Design' renueva su colaboración con el CD Carbajosa para que la compañía salmantina siga siendo la responsable de todo lo referente al diseño e imagen de marca, tanto en la sección de baloncesto como en la de fútbol, labor que ya venía realizando en los últimos años.

"Seguimos apostando por una imagen moderna, en ocasiones hasta rompedora, pero ante todo fácilmente identificable en un club que tiene la identidad muy marcada, con un sentimiento de pertenencia cada vez más arraigado", explicaba Miguel Cosmes, director creativo de la empresa. Por su parte, Javier Sánchez-Cooper, responsable de Relaciones Externas del club mostraba su satisfacción: "Siempre hemos buscado que al ver cualquier imagen de nuestros equipos puedas decir 'Eso es Carbajosa' sin dudas. Nos da mucha tranquilidad estar en manos de Cosmes, conocedor de los entresijos del club y que lleva con nosotros desde la fundación. Incluso el diseño del escudo es obra suya".

Comentarios...