Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enjoy Multiusos donará 3.000 euros en equipamiento deportivo a la fundación AVIVA
X
campaña "Lets Move for a better world"

Enjoy Multiusos donará 3.000 euros en equipamiento deportivo a la fundación AVIVA

Actualizado 25/11/2019
Redacción

La entrega se realizará en la sede de la Fundación AVIVA, en la calle Almansa número 9, el próximo martes a las 17.00 horas

La mayor campaña social dentro de la industria del fitness que apoya la causa contra el sedentarismo, y en la que participó Enjoy Multiusos del 11 al 30 de Marzo de 2019, consiste en donar la actividad física que se lleva a cabo en el centro a una causa social. Para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, independientemente de la edad, del sexo y del nivel de capacidad física, el donativo es en forma de MOVEs, una nueva manera de medir el movimiento creado por Technogym.

La campaña Lets Move for a better world es internacional, y gracias a la contribución de cada centro y participante en reunir MOVEs y lograr objetivos, Technogym dona productos y soluciones a varios colegios o entidades de carácter social de todo el mundo.

En la edición de 2019, participaron 32 paises, 196.556 participantes y se realizaron 767 millones de MOVEs.

Los 1270 abonados de Enjoy Multiusos que participaron en la campaña consiguieron realizar 6.266.900 MOVEs, en el tiempo que duró la campaña, alcanzando el 5º lugar del ranking de los centros participantes en España.

Para conseguir este puesto y número de MOVEs Enjoy Multiusos motivó a los abonados organizando varios retos en el que los participantes tenían que realizar MOVEs con el equipamiento Technogym del centro. En función de los MOVEs acumulados los participantes obtuvieron una posición determinada en el ranking del centro, y premiados con equipamiento deportivo, meses de abono gratis y otros regalos.

La campaña ha premiado a los centros participantes que sobrepasaron los 3 millones de MOVEs con 3 mil euros en equipamiento deportivo, que tienen que donarse a una institución de carácter social.

La motivación de donar este equipamiento a AVIVA viene fundamentado en que las tres entidades que conforma la entidad tienen como finalidad prestar servicios de ocio y físico deportivos que contribuyan a favorecer la participación de jóvenes y adultos con discapacidad en actividades que se desarrollan en la comunidad.

Además, dentro de las áreas estratégicas de trabajo de la Fundación AVIVA para poder dar respuesta a las necesidades de los participantes y sus familias se encuentra la Actividad física, deporte y vida saludable, y el equipamiento donado sin duda va a mejorar el desarrollo de esta área estratégica.

La entrega del equipamiento donado se realizará en la sede de la Fundación AVIVA, en la calle Almansa número 9, el próximo martes a las 17:00 horas, y harán entrega del equipamiento la directora del Multiusos Sánchez Paraíso, Alicia Sanz, y 3 de los participantes que más MOVEs consiguieron en la campaña.

Comentarios...