Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se viste de libros, encuentros e ILUSTRACIÓN
X

Salamanca se viste de libros, encuentros e ILUSTRACIÓN

Actualizado 24/11/2019
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Las historias que cuentan los libros ofrecen grandes momentos de placer y contribuyen -entre otras muchas cosas- a desarrollar nuestra creatividad. La ilustración es una parte fundamental de los libros y la interpretación que el lector hace de las imágenes tiene tanta importancia como la que hace del texto escrito.

Salamanca se viste de cuentos, palabras y libros del 23 de noviembre al 1 de diciembre con el I Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca organizado por la Asociación La SAL, en la Biblioteca "Torrente Ballester". AQUÍ os lo contamos todo.

Salamanca se viste de libros, encuentros e ILUSTRACIÓN | Imagen 1

También se viste de una nueva edición del Congreso Transfronterizo de Ilustración ILUSTRASAL 2019, organizado por Zink Espacio Emergente.

Salamanca se viste de libros, encuentros e ILUSTRACIÓN | Imagen 2

Esta nueva cita tendrá lugar en Salamanaca, en el Auditorio Fonseca, los días 28, 29 y 30 de noviembre. En anteriores ediciones han asistido artistas como Dani Blázquez, Tomás Hijo, Pablo Amargo, María Hesse, Isidro Ferrer? La próxima semana Salamanca vuelve a vestirse de dibujos, ilustración, pintura, presentaciones de libros, charlas? con artistas como Pep Carrió, Magoz, Paula Bonet, Manuel Mendoça, Susa Monteiro, Xermánico o Franelax y Juan Díaz Faes. Los ponentes hablarán de situaciones laborales, experiencias personales y profesionales, obras? desde una mirada creativa, dinámica y cercana. Encuentros que sirven, en muchos casos, de ayuda a quienes están empezando en el mundo de la ilustración, el dibujo, el diseño?

Coge papel y lápiz que aquí te dejamos el cronograma de actividades para que no te pierdas ninguna. Para asistir a todas las actividades, como en ediciones anteriores, es gratuira. Inscríbete AQUÍ y no te pierdas este gran evento en Salamanca.

Salamanca se viste de libros, encuentros e ILUSTRACIÓN | Imagen 3

Libros, ilustraciones, talleres, encuentros? en SALAMANCA para todas las edades y no parar de crear y disfrutar. Vamos a poner la #lecturademoda desde todas sus miradas. ¿Vienes?

Soraya Hg.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...