Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas da otro paso hacia el abismo tras caer contra el Logroñés (1-4)
X
Segunda División B

Unionistas da otro paso hacia el abismo tras caer contra el Logroñés (1-4)

Actualizado 23/11/2019
Pedro Zaballos

El conjunto riojano, sin grandes destellos individuales, se llevó los tres puntos de las Pistas del Helmántico gracias a su juego colectivo y a su férrea defensa

Unionistas de Salamanca dio esta tarde otro paso más hacia la Tercera División tras caer frente al Logroñés (1-4). El conjunto riojano, sin hacer gala de grandes individualidades, se llevó los tres puntos de las Pistas del Helmántico gracias a un gran juego colectivo en ataque y a una férrea y segura defensa.

Dos destellos de Andy en la primera parte dejaron el partido casi visto para sentencia. A pesar de los dos goles en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el Logroñés no destacó en su juego, aunque el equipo riojano se mostró bien plantado sobre las Pistas del Helmántico, no haciendo concesiones a Unionistas.

El primero llegó tras un inocente penalti cometido por Jordan Blaise que Andy no desperdició, mientras que el segundo lo hizo minutos después a la salida de un córner con el mismo protagonista.

Durante el descanso, Jabi Luaces retiró del campo a Jordan y dio entrada a Álvaro Romero con el objetivo de darle un nuevo aire al equipo e intentar reducir distancias en el marcador. No obstante, dos goles del Logroñés, obra de David y Vitoria, en apenas dos minutos de diferencia terminaron por finiquitar el partido.

Tal fue el descontento de la afición blanquinegra con lo que estaba mostrando su equipo sobre el terreno de juego que tras los dos goles consecutivos muchos abandonaron las Pistas.

Tras el cuarto gol riojano, Unionistas bajó los brazos y solo un latigazo de Guille Andrés desde fuera del área maquilló el resultado para Unionistas tras otro partido para olvidar que coloca a los de Luaces en una situación muy desfavorable al sumar su tercer partido consecutivo cayendo derrotado.

Once inicial de Unionistas: Brais, Ayoze, Ribelles, Piojo, Javi Navas, De la Nava, Diego González, Portilla, David Grande, Jordan y Góngora. En el banquillo: Javi Hernández, Gallego, Guille Andrés, Garrido, Pedro López, Álvaro Santos y Álvaro Romero.

Once inicial del Logroñés: Miño, Paredes, Caneda, Zabaco, Sierra, Vitoria, Rubén Iñaki, Andy, Íñigo López y David. En el banquillo: Pablo Fid, Miguel Santos, Ñoño, Rayco, Errasti, Gorka, Siddiki.

Goles: Andy (0-1, min 35), Andy (0-2, min 43), David (0-3, min 66), Vitoria (0-4, min 68), Guille Andrés (1-4, min 76).

Fotos: Lydia González

Comentarios...