Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no acusa el parón y pasa por encima del Araski (70-46)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida no acusa el parón y pasa por encima del Araski (70-46)

Actualizado 23/11/2019
Carlos Cuervo

Jewell Loyd sufrió un aparatoso problema en el ojo y tuvo que retirarse del partido en el descanso por precaución

El Perfumerías Avenida no acusó el parón de selecciones y pasó por encima del Araski (70-46) en un partido en el que Jewell Loyd sufrió un aparatoso problema en el ojo y tuvo que retirarse de la pista en el descanso. No obstante, el bando dirigido por Miguel Ángel Ortega no notó su ausencia y volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas en Liga.

En el primer cuarto, el bando local consiguió distanciarse de su rival por medio Loyd, aunque Karlie Samuelson también aportó su granito de arena desde el perímetro para colocar el marcador en 21-13. Mientras, en el arranque del segundo acto se produjo el festival de triple del Perfumerías Avenida. No obstante, los problemas serios llegaron en la recta final del primer tiempo tras los problemas físicos de Samuelson y Loyd, dos de las jugadores más destacadas del encuentro. Finalmente, el luminoso reflejó un contundente 36-21.

Tras la reanudación, el Araski puso el turbo y Hayes cortó un parcial de 0-8, aunque las charras se marcharon con 19 puntos de ventaja a los últimos diez minutos de juego y se quedaron el triunfo tras borrar del mapa a su rival en el pabellón de Wüzburg.

Fotos: Lydia González

Comentarios...