Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo quiere recordar lo que es ganar frente al Bilbao Athletic
X
Segunda División B

El Guijuelo quiere recordar lo que es ganar frente al Bilbao Athletic

Actualizado 23/11/2019
Pedro Zaballos

El líder del Grupo II de la Segunda División B visita el Municipal de Guijuelo con el objetivo de mantener su autoridad

El Guijuelo, que acumula nueve jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar, buscará recordar este domingo (17:00 horas) frente al Bilbao Athletic lo que es sumar tres puntos a su casillero. Los chacineros no pasan por un buen momento y ocupan puestos de descenso directos al haber sumado únicamente nueve puntos en trece jornadas de liga.

Por su parte, el líder del Grupo II de la Segunda División B visita el Municipal de Guijuelo con el objetivo de mantener su autoridad después de cargarse a Unionistas en la pasada jornada. El filial rojiblanco se está mostrando imbatible desde que comenzase la liga, aunque es verdad que fuera de casa bajan el nivel mostrado en Lezama. Como dato, sus dos únicos derrotas hasta el momento (Cultural Leonesa y Burgos) han llegado a domicilio.

En esta situación, el Guijuelo tratará de conseguir una victoria que se antoja complicada dada la entidad y la posición del rival. Sin embargo, los verdes buscarán apoyarse en el factor público que está a su favor para sorprender al líder.

Comentarios...