Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
USAL La Antigua recibe al Culleredo en Würzburg
X
Octava jornada de Liga

USAL La Antigua recibe al Culleredo en Würzburg

Actualizado 22/11/2019
Carlos Cuervo

El conjunto charro espera brindar a su afición la cuarta victoria de la temporada, este sábado a las 20.30 horas

Octava jornada de Liga para USAL La Antigua, que recibe en Würzburg al Culleredo desde las 20.30 horas de este sábado.

Los jugadores entrenados por Avelino García saltarán a la cancha dispuestos a brindar a su afición la cuarta victoria de la temporada, y lo harán con todo el grupo a disposición del técnico zamorano.

Tras trabajar y corregir los "errores tácticos defensivos" que García observó el pasado fin de semana en Galicia, USAL La Antigua es consciente de que "habrá que estar muy duros en defensa" para doblegar a su rival.

Culleredo es un equipo "engañoso, puesto que podría ir más arriba en la tabla, ya que tiene gente muy experta, las líneas muy compensadas y quizá solo bajen un poco en cuanto a la rotación se refiere", como analiza Avelino García antes del choque. Culleredo llegará a Salamanca con tres victorias y cuatro derrotas, empatado en mitad de la tabla precisamente a los salmantinos.

Como cada semana en los partidos de casa, el equipo brindará a sus aficionados la 'canasta Bacoa' gracias a la que dos aficionados deberán meter canasta desde el triple y el medio del campo para llevarse suculentos regalos, como menús del Bacoa Burguer o espectaculares viajes.

Comentarios...