Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca traducir su mejoría en puntos ante el complicado Logroñés
X
Segunda División B

Unionistas busca traducir su mejoría en puntos ante el complicado Logroñés

Actualizado 22/11/2019
Pedro Zaballos

El entrenador del conjunto blanquinegro, Jabi Luaces, apunta que "tienen que salir a muerte para sacar los puntos"

Unionistas de Salamanca afronta este sábado (16:00 horas) una nueva jornada ante el Logroñés en la que el objetivo del equipo blanquinegro sigue siendo continuar con su mejoría en el juego para tratar de puntuar e ir saliendo poco a poco de la mala situación clasificatoria en la que se encuentra.

El entrenador del conjunto blanquinegro, Jabi Luaces, es consciente de la dificultad que entraña el duelo frente a la escuadra riojana, de ahí que apuntará que "tenemos que salir a muerte para sacar los puntos".

El técnico vasco podrá contar con todos sus jugadores para medirse a uno de los favoritos para ocupar a final de temporada los puestos de play off de ascenso a Segunda División.

El Logroñés llega a las Pistas siendo uno de los mejores visitantes tras sumar solamente una única derrota en sus seis salidas ligueras realizadas hasta el momento. Además, ya saben lo que es ganar en Salamanca tras hacerlo jornadas atrás en el Helmántico.

Por su parte, Unionistas confía en que esta sea la jornada en la que el equipo cambie la mala dinámica de resultados y comience su ascenso en la clasificación para abandonar lo más rápido posible los puestos de descenso.

Comentarios...