Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo fiasco del Salamanca UDS al no fichar entrenador y tener que volver a recurrir a Rafa Dueñas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Nuevo fiasco del Salamanca UDS al no fichar entrenador y tener que volver a recurrir a Rafa Dueñas

Actualizado 22/11/2019
Carlos Cuervo

El club charro asumirá su cuarta multa de la temporada y el mexicano seguirá al frente del primer equipo hasta que llegue un relevo en el cargo

Nuevo fiasco del Salamanca UDS al no fichar entrenador y tener que volver a recurrir a Rafa Dueñas contra el Haro Deportivo. De este modo, el club charro asumirá su cuarta multa de la temporada y el mexicano seguirá al frente del primer equipo hasta que llegue un relevo en el cargo.

La entidad de la carretera de Zamora pisó el acelerador en los últimos días para anunciar la contratación de un nuevo técnico para el resto de la presente campaña, pero las discrepancias entre los candidatos y la directiva han dado lugar a que el Salamanca UDS sume su cuarta semana sin prepaprador.

De esta forma, Manuel Lovato deberá abonar otros 1.200 euros a la Real Federación Española de Fútbol, por lo que la cuantía aumentará hasta los 3.600 euros en total. Por otro lado, SALAMANCA RTV AL DÍA comentó el pasado 14 de noviembre que el club del Helmántico no tendría entrenador como mínimo hasta el partido ante el Haro y la lista de encuentros sin director técnico sigue aumentando.

Comentarios...