Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jabi Luaces, sobre el partido con el Logroñés: “Tenemos que salir a muerte”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Jabi Luaces, sobre el partido con el Logroñés: “Tenemos que salir a muerte”

Actualizado 22/11/2019
Carlos Cuervo

El técnico vasco analizó el encuentro ante el cuadro riojano y toda la actualidad del club charro

Jabi Luaces, técnico de Unionistas, analizó el encuentro ante el Logroñés y toda la actualidad del club charro en la rueda de prensa previa al encuentro en Las Pistas.

Ganar al Logroñés: "Siempre hay que ganar y en la tesitura actual es más urgente. Tenemos que hacer un buen partido y sacar los puntos".

Mejoría: "La semana ha ido bien y sin ningún contratiempo. El clima ha sido malo para trabajar y seguimos cogiendo ritmo y queremos darle continuidad a lo bueno que hicimos en Lezama".

Peso psicólogico: "Después del penalti de Grande tuvimos varias ocasiones de gol. La gran diferencia en aquel partido fue el portero rival. Lo que nos hizo daño fue el 3-1 al bajar los brazos. Fuimos mejores que el líder en determinados momentos".

Bajas: "En principio no tenemos bajas. Tuvimos un susto con Zubiri, pero ya está en condiciones".

Rival: "Es un equipo que está haciendo una primera vuelta muy buena y casi no ha perdido. Tienen un bloque sólido, aunque con algún retoque. Tenemos que atacar sus puntos débiles y van a tener un partido complicado. La baja de su máximo goleador nos va a ayudar".

Estado del campo: "Debemos olvidarnos de si hace viento o frío? Tenemos que salir a muerte y valientes; somos capaces de ganar a cualquiera. No nos vale ni un 'pero' y el verde dictará sentencia. No hay excusas".

Nicólas Navarro: "Es un jugador técnicamente dotado y tiene condiciones. Aterrizó hace poco y se tiene que aclimatar, pero hay cosas interesantes en él".

Mercado de fichajes: "No estamos mirando nada. Sólo pensamos en ganar al Logroñés. Estamos en noviembre y no podemos mirar a enero. Si hay movimientos, que habrá poca cosa, lo haremos entre el cuerpo técnico y la directiva".

Diego González: "Hizo un buen trabajo y cuajó un buen partido y tuvo la suerte de meter gol. Necesitamos a todos los jugadores que hay en la plantilla y confío en ellos. Once jugadores te ganan un partido y una plantilla te saca del descenso".

Comentarios...