Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chatón, más cerca de volver a jugar con el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Chatón, más cerca de volver a jugar con el Salamanca UDS

Actualizado 21/11/2019
Carlos Cuervo

El centrocampista mexicano empezará a entrenar en el Helmántico en una nueva fase de su recuperación tras estar seis semanas fuera de los terrenos de juego

Chatón está más cerca de volver a jugar con el Salamanca UDS. El centrocampista mexicano empezará a entrenar en el Helmántico -este mismo jueves- en una nueva fase de su recuperación tras estar seis semanas fuera de los terrenos de juego al sufrir una lesión de rodilla, concretamente del ligamento cruzado anterior. De este modo, el oro olímpico en Londres 2012 realizará carreras por el feudo charro con la idea de recuperar su mejor versión.

El azteca pasó una mala época después de conocer que sólo tenía entre un "25 y 30% de posibilidades" de volver a vestirse de corto al realizarse una artroscopia en Madrid. Además, el '4' está mucho más centrado en su carrera profesional y su mujer y sus hijos se trasladaron a vivir a la capital charra.

Por otra parte, la intención de Chatón es regresar al plantel blanquinegro en Navidad, aunque dicha situación depende de cómo vaya evolucionando en las próximas fechas.

Comentarios...