Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendida al intentar salir de un centro comercial sin pagar un abrigo de 167 euros al que...
X
una mujer de 43 años 

Sorprendida al intentar salir de un centro comercial sin pagar un abrigo de 167 euros al que...

Actualizado 20/11/2019
Redacción

La detenida, de República Dominicana, se encuentra en España en situación irregular y ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de hurto, tras ser sorprendida por el servicio de seguridad de un centro comercial cuando pretendía salir del establecimiento con una prenda de abrigo a la que había arrancado la etiqueta, sin abonarla.

Los agentes acudieron a un centro comercial de la Avenida de María Auxiliadora, comisionados por la Sala CIMACC 091, tras recibirse requerimiento telefónico del servicio de seguridad advirtiendo de que habían interceptado a una mujer cuando pretendía abandonar el establecimiento con un abrigo que no había abonado.

A su llegada, pudieron constatar que la maniobra había sido observada por uno de los vigilantes desde el centro de control de las cámaras de seguridad, viendo como accedía a la zona de abrigos, donde cogió uno de ellos, le arrancó la etiqueta y se lo puso, dirigiéndose hacia la salida, donde fue interceptada. La prenda que pretendía sustraer tiene un valor de 167,95 euros.

La detenida, de República Dominicana, se encuentra en España en situación irregular y ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...