Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recibirá al Atlético Balerares en Las Pistas y el Guijuelo viajará a Marbella
X
COPA DEL REY

Unionistas recibirá al Atlético Balerares en Las Pistas y el Guijuelo viajará a Marbella

Actualizado 17/11/2019
Carlos Cuervo

Las bolas de los equipos charros salieron a última hora y estuvo muy cerca la opción de que se produjese un derbi en el torneo del KO

El ansiado sorteo de la Copa del Rey, que contó con 111 equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División en el bombo, dejó interesantes duelos para los clubes charros que tuvieron la suerte de estar en él.

Por su parte, Unionistas recibirá en Las Pistas al rocoso Atlético Baleares, actual líder destacado del Grupo 1 la categoría de bronce del fútbol español y bando en el que milita José García -ex del Salamanca UDS-, y el Guijuelo visitará al Marbella, cuarto clasificado en el Grupo 4.

Por otro lado, el Coruxo, rival que eliminó al Salamanca UDS en la tanda de penaltis de la última ronda de la Copa RFEF, se medirá al Mirandés, conjunto que milita en Segunda División.

Mientras, el azar provocó que el Zamora de los salmantinos Coque, Juanan y Garban juntase su camino con el del Real Sporting de Gijón, puesto que la escuadra asturiana tendrá que jugar en el Ruta de la Plata. Además, los encuentros se celebrarán durante los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Comentarios...