Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
15 minutos condenan a un Salamanca UDS ‘B’ marcado por las bajas y el cansancio acumulado...
X
TERCERA DIVISIÓN

15 minutos condenan a un Salamanca UDS ‘B’ marcado por las bajas y el cansancio acumulado...

Actualizado 16/11/2019
Carlos Cuervo

El bando dirigido por Jorge García, que no pudo contar con piezas claves, no atraviesa por un buen momento a nivel de resultados tras encadenar su quinto partido sin ganar

15 minutos condenaron a un Salamanca UDS 'B' marcado por las bajas y el cansancio acumulado contra la Cultural 'B' (2-4). De este modo, los de Jorge García del Río no atraviesan por un buen momento a nivel de resultados tras encadenar su quinto partido sin ganar.

El filial blanquinegro contó con cinco jugadores del juvenil como Sepúlveda, que fue titular, Mellado, Adrián, Isma y el portero Del Río en la convocatoria. Mientras, Javi Medina, Jiménez, De Lucio y Monárrez y Sergio Estévez se quedaron en la grada, ya que varios de ellos subirán ?previsiblemente- con el primer equipo este domingo contra el Alavés 'B'.

Ambos equipos saltaron al césped con una propuesta de juego muy similar, pero el bando leonés se adelantó a los tres minutos de juego y llegó a colocarse con una renta de tres tantos en un cuarto de hora gracias a Willy, Javi y Juan. Posteriormente, Álex Altube remachó en boca de gol un centro desde la banda diestra para intentar meterle el miedo en el cuerpo a los visitantes, aunque la batalla llegó al descanso con 1-3 en el marcador.

En la segunda mitad, Aarón consiguió ver puerta y el delantero Diego Vargas pudo maquillar el resultado en los últimos instantes de una contienda en la que el Salamanca UDS 'B' se volvió a alejar de los puestos de playoff, a pesar de desplegar un buen juego en casa. Además, Alberto Martín volvió a jugar tras superar una lesión.

Fotos: Lydia González

Comentarios...