Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere volver a rugir como un león ante el Bilbao Athletic
X
Segunda División B

Unionistas quiere volver a rugir como un león ante el Bilbao Athletic

Actualizado 15/11/2019
Pedro Zaballos

Complicada salida para el equipo que dirige Jabi Luaces que tendrá que medirse este sábado a domicilio al líder de la liga

Unionistas de Salamanca inicia este sábado (17:00 horas) en Lezama su particular 'Tourmalet' que le llevará a medirse en las próximas fechas a algunos de los mejores equipos de la competición. El primero ante el que los blanquinegros buscarán los tres puntos será el Bilbao Athletic, filial rojiblanco y líder del Grupo II de la Segunda División B.

Será una complicada salida para el equipo que dirige Jabi Luaces teniendo en cuenta que un equipo llega a la cita siendo el mejor hasta el momento de la competición liguera y otro lo hace como penúltimo clasificado e inmerso en una tormenta institucional tras la salida del Director de Fútbol, Gorka Etxeberria, y del Secretario Técnico, Iván Curiel.

Más complicada parece la hazaña de sacar algo positivo de Lezama atendiendo a los datos del filial rojiblanco cuando juegan como local: cuatro victorias, pasando por encima de Salamanca UDS, Valladolid B, Logroñés y Osasuna B, y dos empates ante Calahorra y Amorebieta.

Sin embargo, en Unionistas tienen el objetivo de dar la sorpresa y saben que para ello es necesario recobrar el espíritu que el año pasado les acompañó durante todo el campeonato liguero, permitiéndoles asaltar alguno de los feudos más complicados de la liga.

Comentarios...