Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rafa Dueñas: “No me centro en sí es mi última rueda de prensa, aunque me gustaría que el club ...
X
Segunda División B

Rafa Dueñas: “No me centro en sí es mi última rueda de prensa, aunque me gustaría que el club ...

Actualizado 15/11/2019
Pedro Zaballos

El segundo entrenador del Salamanca UDS pasó por rueda de prensa para atender a los medios en la previa del enfrentamiento ante el Alavés B

Rafa Dueñas, segundo entrenador del Salamanca UDS, pasó por rueda de prensa para atender a los medios en la previa del enfrentamiento ante el Alavés B.

Semana de trabajo: la semana nos dio ese tiempo de recuperar a la mayoría en el tema físico y mental. Ya esperando que llegue el domingo para afrontar el juego.

¿Cómo afectó la derrota ante la Real Sociedad B?: no nos gusta perder nunca. Tenemos que darle la vuelta a la situación porque el rival del domingo es igual de complicado.

Lesionados: Crespo no llega porque está lesionado y Kristian Álvarez queda fuera. Recuperamos a los jugadores en lo físico. Estamos bien en todos los sentidos. Chatón, Martín y Andrés siguen siendo baja.

Alavés B: es un equipo dinámica que trata bien la pelota. Mantiene un buen orden y van a venir aquí a jugar al fútbol. Nosotros queremos ser un equipo igual de dinámico con nuestras armas y ser agresivo ya que jugamos en casa. Tenemos que ser compactos y tener orden.

Jugar con el balón: buscamos llevar la iniciativa del partido. Contra los filiales nos ha faltado contundencia y nos han hecho pronto los goles. Este domingo pretendemos llevar nosotros el peso.

¿Última rueda de prensa?: yo no me centro en eso. Estoy preocupado por la mejora del jugador en el día a día. Me gustaría que el club tuviera ya esa estabilidad. Esperamos que pronto sea una buena noticia para el club.

Comentarios...