Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge García, ante la vuelta de Pablo Cortés: “Será bienvenido y recibido con los brazos...
X
Tercera División

Jorge García, ante la vuelta de Pablo Cortés: “Será bienvenido y recibido con los brazos...

Actualizado 15/11/2019
Pedro Zaballos

El actual técnico del filial del Salamanca UDS atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido frente al Jùpiter Leonés

Jorge García, técnico del filial del Salamanca UDS, atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido frente al Jùpiter Leonés

Romper la racha negativa: las sensaciones no son malas, pero los equipos de arriba te penalizan los fallos. Contra el Júpiter Leonés espero que saquemos nuestra mejor versión.

Filosofía del filial: los jugadores y el cuerpo técnico tenemos muy clara la idea de tener el balón lo máximo posible y presionar. Hay que buscar variantes contra ciertos equipos. Los jugadores están convencidos de esa idea. Todos estamos agusto y convencidos de la idea. El proceso lo tenemos claro.

Júpiter Leonés: es muy similar a nosotros en la idea. Jugadores jóvenes, tener el balón, presión arriba, etc. El equipo que más claro lo tenga se llevará el duelo porque las ideas son muy parecidas. Tendremos que ser buenos en lo que hacemos para sacar algo.

Vuelta de Pablo Cortés: estamos tranquilos porque se dará antes o después. Será bienvenido y recibido con los brazos abiertos.

Bajas: Alberto Martín entrará en convocatoria e irá cogiendo minutos. No recuperamos ni a More ni a Mati. El que no esté a tope para el partido no entrará.

Comentarios...