Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gorka Exteberria: “Me toca despedirme de Unionistas algo antes de lo que a mí me hubiese...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Gorka Exteberria: “Me toca despedirme de Unionistas algo antes de lo que a mí me hubiese...

Actualizado 13/11/2019
Carlos Cuervo

El director de fútbol dejó de pertenecer a la entidad charra tras un comunicado en el que el club informó de la decisión tomada por la Junta Directiva

Gorka Exteberria ya no forma parte de Unionistas. El director de fútbol ha sido cesado de su cargo en la mañana de este miércoles tras un comunicado oficial en el que el club informó de la decisión tomada por la Junta Directiva.

No obstante, el extécnico de la UDS quiso despedirse de la entidad y la afición mediante una carta que colgó en su cuenta de Twitter. Entre lo más destacados, Exteberria comenta que "toca despedirme de Unionistas algo antes de lo que a mí me hubiese gustado". Además, el encargado de confeccionar la plantilla de la 2019/2020 relata que "no quería estar en Unionistas ni un minuto más de lo que el club estimase oportuno".

Por otro lado, Gorka relata que se va "orgulloso y satisfecho" y que "tenía pensando anunciar su salida internamente una vez que el equipo estuviese estabilizado, cosa que estoy convencido que ocurrirá en Navidad".

Comentarios...