Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enfrentamiento entre el PP y el PSOE por los plazos de las obras de la Torre de los Anaya
X
CONFLICTO

Enfrentamiento entre el PP y el PSOE por los plazos de las obras de la Torre de los Anaya

Actualizado 13/11/2019
Redacción

Ambas agrupaciones se han vertido diversas acusaciones mediantes notas de prensa y se acusan de "mentir e incumplir" con lo establecido

Hay un nuevo conflicto entre el Partido Popular y el PSOE. En este nuevo capítulo, el enfrentamiento entre el PP y el PSOE se debe a los plazos de las obras de la Torre de los Anaya.

Por su parte, el PSOE ha mostrado su "inquietud por el retraso en las obras" para convertir la Torre de los Anaya en un centro cultural, mientras su adversario alega que son ellos los que "mienten" al respecto

Los populares recuerdan que "gracias a la diligencia del Gobierno Municipal se contratan de nuevo las obras, por urgencia, ante el riesgo de que no se pudieran cumplir los plazos marcados, y al mismo tiempo poner en riesgo la subvención del 1,5% Cultural concedida por el Gobierno. Los trabajos más lentos y laboriosos ya están ejecutados, por lo que el resto de la obra se acometerá con una mayor actividad, como explicaron al PSOE el concejal de Fomento y técnicos del área en la correspondiente comisión informativa".

Mientras, los socialistas relatan que "en los diez meses de plazo previstos por el equipo de gobierno del PP solamente se ha ejecutado el 12% del presupuesto destinado a este proyecto y ahora pretenden completar los trabajos pendientes en cinco meses".

Comentarios...