Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ no puede hacer frente a un imponente Zamora (5-2)
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salamanca UDS ‘B’ no puede hacer frente a un imponente Zamora (5-2)

Actualizado 13/11/2019
Carlos Cuervo

Andrés Sánchez cayó lesionado, por lo que el debutante Martín Cascajo ocupó su lugar en un partido en el que Diego Vargas y Altube volvieron a ver puerta

El Salamanca UDS 'B' no pudo hacer frente a un imponente Zamora en el Ruta de la Plata (5-2). El conjunto dirigido por Jorge García del Río, que sigue sin convertirse de manera oficial en el segundo entrenador de Pablo Cortés, cayó duramente goleado ante el líder del Grupo 8 de Tercera División en una jornada adelantada, dado que el duelo estaba planificado para que se jugase a finales de diciembre.

El filial charro salió a por todas desde el primer momento, pero Escudero golpeó al cuarto de hora de juego para abrir el marcador, aunque Diego Vargas consiguió igualar la contienda poco después. Sin embargo, los rojiblancos pisaron el pie en el acelerador y lograron poner tierra de por medio de la mano de Sergio García y Dani Hernández. Antes del descanso, el portero Andrés Sánchez dio el susto al caer lesionado tras sufrir un posible desgarro en la pierna derecha, por lo que el debutante Martín Cascajo, que ya debutó con el primer equipo en un amistoso en el mismo escenario, ocupó su lugar.

Ya en el segundo tiempo, Piña vio puerta y Cascajo llegó a detener un penalti. Por último, Borja Rubiato firmó la 'manita' y Álex Altube pudo maquillar el resultado con el definitivo 5-2. En definitiva, la derrota aleja a los blanquinegros del playoff al encadenar cuatro partidos sin ganar, aunque no dejaron de luchar en ningún momento ante un rival de otra categoría.

Comentarios...