Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrés Sánchez sufre un posible desgarro en la pierna derecha y queda a la espera de las pruebas...
X
TERCERA DIVISIÓN

Andrés Sánchez sufre un posible desgarro en la pierna derecha y queda a la espera de las pruebas...

Actualizado 13/11/2019
Carlos Cuervo

El portero mexicano jugó como titular con el filial del Salamanca UDS en el Ruta y cayó lesionado en la primera parte, por lo que los servicios médicos del club le realizarán una radiografía y una ecografía

Andrés Sánchez sufrió un posible desgarro en la pierna derecha durante el Zamora-Salamanca UDS 'B' y está a la espera de las pruebas médicas que le realizarán este jueves y viernes mediante una radiografía y una ecografía, respectivamente. El portero mexicano jugó como titular en el Ruta de la Plata y cayó lesionado en la primera parte. Por su parte, los servicios médicos del club le tratarán para conocer el alcance del percance. No obstante, no se descarta que la situación sea peor y se trate de una rotura en el aductor.

De este modo, el portentoso arquero puede alejarse de los terrenos de juego y no entrar en la convocatoria del primer equipo del próximo domingo en el duelo contra el filial del Deportivo Alavés. Por otro lado, el debutante Martín Cascajo ocupó su lugar en el duelo intersemanal frente al líder del Grupo 8 de Tercera División.

Comentarios...