Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular de Salamanca saca pecho tras ser de nuevo el “partido político favorito de...
X
Elecciones 10-N

El Partido Popular de Salamanca saca pecho tras ser de nuevo el “partido político favorito de...

Actualizado 10/11/2019
Pedro Zaballos

El presidente del Partido Popular salmantino, Javier Iglesias, quiso agradecer el apoyo en las urnas de los votantes salmantinos

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, valoró los resultados obtenidos por su partido a nivel nacional en las elecciones generales celebradas en este domingo 10 de noviembre. El presidente de los populares en Salamanca estuvo acompañado por los diputados electos al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, y los diputados electos al Senado, Bienvenido de Arriba, Gonzalo Robles y Esther Basilia del Brío.

Iglesias comenzó su intervención agradeciendo a todos los salmantinos su "confianza en el PP, la fuerza política que está apegada a los salmantinos y que saben que no les va a defraudar".

"Nunca vamos a defraudar a Salamanca y Salamanca nunca va a defraudar al Partido Popular. Somos la opción preferida de los salmantinos. Hemos ganado clara y rotundamente al PSOE en Salamanca. Son miles de votantes los que no separan de ellos", afirmaba Javier Iglesias.

Respecto a los resultados en la capital charra y en la provincia, desde el PP salmantinos señalaban que "el Partido Popular ha obtenido prácticamente el 35% de los votos en Salamanca y se ha conseguido ser primera fuerza política en Béjar, en Alba de Tormes, Santa Marta, Carbajosa o Villamayor. En definitiva, en los municipios más relevantes el ganador de las elecciones ha sido el Partido Popular".

Por último, Javier Iglesias felicitaba al PP de Castilla y León y a Alfonso Fernández Mañueco tras conseguir el partido popular ser la primera fuerza en la comunidad.

Comentarios...