Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo no levanta cabeza ante el Amorebieta y se hunde más en el descenso (0-1)
X
Fútbol, segunda b

El CD Guijuelo no levanta cabeza ante el Amorebieta y se hunde más en el descenso (0-1)

Actualizado 10/11/2019
Redacción

Amorrortu marcó el único gol en los primeros minutos que pesó a los locales durante todo el encuentro

CD GUIJUELO 0-1 SD AMOREBIETA

Guijuelo: Taliby, Juanjo, Jesús, Dan Ojog, Dani, Carlos Rubén, Cristóbal, Adrián Cruz (Luis Lara 61'), Fekir (Carmona 73'), Pablo Espina, Sikorski (Dieste 66')

Amorebieta: Saizar, Aldalur, Amorrortu, Mikel Álvaro (Ortega 82'), Iker, Ekaitz, Markel, Rementería (Bilbao 64'), Orozco (Cenitagoya 73'), Aimar

Goles: 0-1 min. 11 Amorrortu

Árbitro: Del Río Lozano (Extremadura)

Incidencias: Municipal de Guijuelo, 650 espectadores.


El CD Guijuelo no logra recuperar el buen tono en casa y vuelve a perder en el Municipal. En esta ocasión el beneficiado fue la SD Amorebieta, que aprovechó una de sus pocas ocasiones al inicio del encuentro. Amorrortu marcó en el minuto 11, un tanto que pesó sobre el equipo de Ángel Sánchez, obligado a ir a remolque todo el partido. En la primera mitad se percibió a un Guijuelo más luchador, y a punto de conseguir el empate en varias ocasiones. Sin embargo, en la segunda mitad se fue diluyendo y se notó más frío, al igual que el público y la temperatura en el Municipal. Con falta de definición en los últimos metros, los verdiblancos vieron los minutos pasar sin forzar la igualada y diciendo adiós a tres puntos. Preocupante situación para los chacineros que no ganan desde septiembre y suman tan solo 9 puntos en 12 jornadas, ocupando puesto de descenso directo en la tabla.

Comentarios...