Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense no se fía de la visita del Ventorrillo para mantener su buena dinámica
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense no se fía de la visita del Ventorrillo para mantener su buena dinámica

Actualizado 08/11/2019
Pedro Zaballos

El conjunto coruñés viene de ganar al Unión Arroyo con claridad para salir de los puestos de descenso que ostentaba desde el inicio liguero

El Piensos Durán Albense disputa este sábado en Alba de Tormes su quinto encuentro de liga como local en el que buscarán seguir invictos y mostrando buenas sensaciones ante su afición.

Los albenses se miden al Ventorrillo, rival que ha sufrido una transformación en esta nueva temporada, con altas y bajas, pero con buena dinámica en sus últimos resultados. El conjunto coruñés viene de ganar al Unión Arroyo con claridad para salir de los puestos de descenso que ostentaba desde el inicio liguero. Gracias a los últimos resultados positivos que han obtenido llegarán a la villa ducal con la intención de seguir con la racha de suma y sigue.

Por su parte, el Piensos Durán Albense lleva tres jornadas consecutivas sumando, que siempre es algo positivo. Y, aunque la jornada pasada no pudieron traerse de Lugo los tres puntos, saben cual es el camino para volver a la victoria y seguir convirtiendo el Municipal de Alba de Tormes en un fortín. Durante la semana han analizado el partido anterior en tierras lucenses y no quieren caer en el error de bajar su ritmo competitivo y seguir en la zona alta de la tabla.

Para este encuentro serán bajas Sierro, Rubi y Sergio, este último operado el miércoles con éxito para comenzar su pronta recuperación. Algunos jugadores han arrastrado pequeñas molestias, pero en principio todos los demás entrarán en la lista de convocados.

Comentarios...