Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, el Guijuelo y Unionistas, ante una jornada clave para acercarse a sus objetivos
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, el Guijuelo y Unionistas, ante una jornada clave para acercarse a sus objetivos

Actualizado 07/11/2019
Carlos Cuervo

Los del Helmántico buscan asaltar el playoff, mientras que los de Las Pistas y el Municipal pretenden coger aire en la zona baja de la tabla

El Salamanca UDS, el Guijuelo y Unionistas, ante una jornada clave para acercarse a sus objetivos. Los del Helmántico buscan asaltar el playoff, mientras que los de Las Pistas y el Municipal pretenden coger aire en la zona baja de la tabla.

Para ello, los de Rafa Dueñas tendrán que hacer frente a la todopoderosa Real Sociedad 'B' de Xabi Alonso, uno de los equipos más potentes del Grupo 2 de Segunda División B. El conjunto donostiarra ocupa la cuarta posición de la tabla y acumula dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos de Liga, por lo que no atraviesa por su mejor momento de la campaña.

Mientras, los de Ángel Sánchez intentarán convertirse en una escuadra rocosa en su feudo en una dura batalla contra el Amorebieta, un adversario que se ha ido diluyendo con el paso del tiempo y que sólo suma un triunfo en las últimas cinco fechas del calendario, lo que le ha llevado a ocupar el 14º puesto.

Por último, los de Jabi Luaces, que debutará como técnico en su nueva casa, tendrán ante sí una oportunidad de oro para dar un paso hacia la salvación frente a un rival directo como el Real Unión, 16º clasificado y que ocupa el playout. Además, el cuadro norteño encadena tres derrotas seguidas en Liga.

Comentarios...