Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martínez Almeida asegura que PP es el "único capaz de desbloquear" la situación
X
alcalde de Madrid

Martínez Almeida asegura que PP es el "único capaz de desbloquear" la situación

Actualizado 06/11/2019
EP

Acto de campaña en Salamanca para acompañar a los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha manifestado que los populares son "los únicos capaces de desbloquear esta situación que hay", pues su formación llega a las elecciones con la "voluntad" de "alcanzar acuerdos" y de contar con "todos los instrumentos necesarios para desbloquearla".

En su visita a la ciudad de Salamanca para acompañar a los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia, Martínez Almeida ha apuntado que tiene "cierta experiencia" para momentos así y ha incidido en que en España "la situación de bloqueo no va a ser eterna".

Para alcanzarlo, en sus declaraciones ante los medios, ha querido mostrar a los "votantes del centro-derecha" y a los que "creen en la España Constitucional" que el PP es "el único" capaz de conseguirlo.

El político madrileño ha insistido en que "solo desde el diálogo y desde los espacios comunes" se puede lograr y, para ello, ha animado a "aglutinar el voto en torno al Partido Popular y en torno a Pablo Casado".

Para Martínez Almeida, tal y como ha señalado en su visita a Salamanca, el PP es "un partido que ha entendido, desde luego, que en estos momentos lo que hay que buscar son espacios amplios de acuerdo y espacios amplios de moderación".

Asimismo, en referencia a los últimos datos de desempleo, ha apostillado que también "es imprescindible que después de 90.000 personas que han perdido su trabajo, la próxima persona que pierda su trabajo sea Pedro Sánchez" porque es el PP quien "está preparado" para afrontar "la crisis económica que en estos momentos está llegando a España".

Por otra parte, con motivo de su visita a Salamanca, ha recordado la propuesta de Pedro Sánchez de que la actual ministra Nadia Calviño sea vicepresidenta si obtiene el respaldo de los ciudadanos, de quien ha dicho que la dirigente "es la misma persona que quería recortar un 30 por ciento la PAC, que es esencial para Castilla y León".

Frente a este tipo de propuesttas, está la gestión de dirigentes del PP como Isabel García Tejerina, que trabajó desde el ministerio en el Gobierno de Mariano Rajoy, en "reforzar la PAC para España y reforzar, precisamente, el campo en Castilla y León", ha añadido.

Comentarios...