Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves no se prestará en la ciudad el servicio de limpieza y recogida de residuos
X
por la fiesta de San Martín de Porres

Este jueves no se prestará en la ciudad el servicio de limpieza y recogida de residuos

Actualizado 06/11/2019
Redacción

Se solicita la colaboración de los ciudadanos para que, en la medida de sus posibilidades, eviten sacar la basura durante la noche del jueves 7 al viernes 8 de noviembre

Este jueves, día 7 de noviembre, con motivo de la festividad de San Martín de Porres, no se realizarán las labores de limpieza de residuos en el término municipal de Salamanca.

De este modo, se pone en conocimiento de todos los vecinos que en la noche de este miércoles, -a las 22.00 horas-, sí se prestará este servicio. Asimismo, se informa que quedará restablecido el viernes por la noche.

Por este motivo, se solicita la colaboración de los ciudadanos para que, en la medida de sus posibilidades, eviten sacar la basura durante la noche del jueves 7 al viernes 8 de noviembre.

En este contexto, cabe recordar que es el único día del año que no se presta este servicio y se recomienda sacar la basura en los momentos previos para evitar acumulaciones innecesarias.

Contenedores quita y pon

Los contenedores de quita y pon que se instalan en las calles del centro de la ciudad quedarán colocados durante la noche de este miércoles y permanecerán en la vía pública hasta la mañana del viernes, día 8 de noviembre, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y facilitar que los vecinos puedan depositar las bolsas de basura.

Comentarios...