Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ pelea como un jabato para puntuar ante el Burgos Promesas (0-0)
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salamanca UDS ‘B’ pelea como un jabato para puntuar ante el Burgos Promesas (0-0)

Actualizado 03/11/2019
Carlos Cuervo

La solidez defensiva permitió a los de Jorge García obtener un buen resultado en el Helmántico frente a un robusto rival

El Salamanca UDS 'B' peleó como un jabato para puntuar ante el Burgos Promesas (0-0), dado que la solidez defensiva permitió a los de Jorge García obtener un buen resultado en el Helmántico frente a un robusto rival.

Sobre la alineación, la titularidad del portero mexicano Andrés Sánchez, que cuajó un excelente partido, fue la principal sorpresa de la tarde al haber sido suplente con el primer equipo horas antes. Además, su actuación invita a pensar que volverá a vestirse de corto el miércoles en la Copa RFEF.

El encuentro estuvo muy igualado en todo momento entre ambas escuadras y la peor noticia de la jornada la protagonizó Mati al sufrir un serio percance en una de sus rodillas a los pocos minutos de juego. Más tarde, More también tuvo que retirarse del césped por molestias físicas. Mientras, las ocasiones se sucedieron en ambas metas, pero el acierto de los zagueros predominó sobre el de los atacantes.

Finalmente, el marcador no se movió y el Helmántico disfrutó de un gran partido entre dos de las plantillas que están llamadas a pelear por el playoff, zona de la tabla en la que el Salamanca UDS 'B' no logró volver a meterse al empatar en casa.

Fotos: Lydia González

Comentarios...